No volveremos a acostarnos juntos, dijo Scarlett


Ready to go...

Republica fue (siguen estando en activo pero creo que les va mejor utilizar el pasado) un grupo de esos de "One hit band", un destello prometedor de nombre "Ready to go" que no pasó de eso, un puff en el dial de la radio fórmula como el del pobre Vanila Ice. Desaparecieron en combate o huyeron en retirada.


No apto para epilépticos.

Pero República, de estructura similar a los Garbage (tía buena castigadora al frente y productores músicos feos detrás) tenía azafrán como las paellas ortodoxas.

De nombre artístico Saffron (azafrán en inglés ¿?) ella estaba al frente de Republica. Era una atractiva niñata saltimbanqui de feria de pueblo con aires de sobrada y con pinta de gustarle más el mambo que a Sasha Grey. Vamos, cuasi perfecta. Pero la pobre, tras fracasar single tras single, el paso de los años y el cruel trabajo de la gravedad en los cuerpos, no se resiste a bajarse del caballo aunque el potro de "Ready to go" la lleva arrastrando hace lustros levantando polvo, como mueren los malos a caballo en los westerns.



Porque debe ser doloroso pegar el pelotazo, que se acuerden de ti generaciones de muchachos como los del video de arriba, y luego no volver a tocar aro. Si lo hicieron una vez, ¿cómo es posible no repetir?; debe ser como acostarse una noche con Scarlett Johansson y que luego la pava haga como si no te conoce, que te de largas, o aún peor: que quiera ser tu amigo.



Una crueldad. Porque tú siempre querrás repetir.
Related Posts with Thumbnails