Maik destruye a un gafaspasta en el foro de putalocura

Usted es como el entrañable lemming antifascista devorador de la sección de “cartas al director” de El Jueves y la revista Doble Cero, que se calza sus gafas de pasta gruesa, su camiseta de TaxiDriver de diseño de Mong y sus zapatillas Puma en dorado, viene aquí a desparramar su bilis de malfollado cultureta, recibe mazos de hierro uno tras otro en el centro del occipucio, se levanta y vuelve a por más - vuelve a por más -vuelveapormás until the final countdown.

Diga lo que diga, seguirá Vd. siendo un meapilas, un lijamembrillos, un masticalmohadones y un colibrí, amigo mío. ¿No se da cuenta de que el radikalismo Malasañero de los perroflautistas con pañolón palestino al cuello murió allá hacia principios de Siglo? el kalimotxo de la República ha muerto, viva el Vega-Sicilia de los sociateros brindando codo a codo con el Rey. Los necios ignorantes y analfabetos como usted podrían encontrar su panacea en los nuevos medios que los amigos de ZaPatitos se autofabrican para loor e inutilidad del país, como el “Ministerio de Igualdad” y semejantes inventos creados por y para chupar de las arcas de los Impuestos y garantizar un buen plato de entrecot para todos aquellos “iluminados de la nueva Era” como Vd., que se creen por encima de la media por bajarse del eMule la nueva temporada de Dexter en inglés, o comprarse los diskettes de los White Stripes en el top manta.

Por supuesto, aunque amante de los temas de Parchís y las películas de Alfredo Landa, no faltan en mi DVDteca las colecciones completas de Kubrick, Ford Coppola o alguna que otra frikada de Kurosawa para darle un toque kitsch; sé más que Vd., he leído más que Vd., he pensado más que Vd., sé más filosofía que Vd. y valgo más que Vd. toda su familia de homo inhabilis juntos; no obstante por favor, no se acompleje y vuelva a por más, su masoquismo resulta hilarante, mi sadismo inagotable. Si quiere podemos llegar a un acuerdo con “su adorada Rubia Undergrrrounchen” para que participe de la orgía de dolor, que se vista sus mejores cueros y le introduzca el strap-on en su esfínter almorraneico hasta que del fruto del desgarro podamos fabricar morcillas para su merienda, regadas con elegantes lluvias doradas y salpimentadas en anthrax y demás especias militares a raudales.

-”Napalm, son. Nothing in the worl smell like that. I love the smell of napalm in the morning. ”

Reciba un muy cordial saludo, y muy buenas tardes.
Related Posts with Thumbnails