La pistola de Chejov


Me pareció ver una linda pistolita semiautomática.

Amigos, fans y objetivos sexuales femeninos:

Por un par de días me voy a Oropesa del Mar; pero no me voy por placer, me voy de encierro voluntario junto a mis compadres Martinaio y Guille a currar en un guión.

Los tres juntos firmamos como "La pistola de Chejov"; un día, en un momento de duda creativa, yo solté -por la jeta- la frase del dramaturgo ruso "Si en el escenario hay una pistola, es para usarla" y, lejos de arreglar la duda creativa, la sentencia hizo que Guille bautizara a nuestra conjunción creativa bajo ese nombre.

Así que por un par de días no tendré conexión a Internet. El apartamento en Oropesa es prestado y de internet ni flowers.

Por un par de días vamos a caminar por la orilla de la playa rollo escuela aristotélica, preguntándonos en voz alta sobre el por qué de tal o cuál personaje.

Sobre sus vicios íntimos.

Sobre cómo habla.

Por un par de días voy a convivir con otros dos artistas de pacotilla (like myself).

Menos mal que son buena gente y las pistolas y las discusiones las dejamos sólo en palabras sobre un papel.
Related Posts with Thumbnails